Este es el rincón de las fiestas, y demás eventos que han ocurrido y que están por venir, se admiten tanto fotos como videos, de el año pasado o de hace 40 años.

Si tu imagen sale en algún video o foto y no quieres que salga, esta será retirada.


martes, 25 de marzo de 2008

San Bartolo 2006

Fiestas de San Bartolo del 2006, la calidad de la imagen se ha intentado que sea la mejor posible. Y si alguien tiene fotos o videos y quiere subirlos ya sabe donde enviarlos. Espero que os gusten...




4 comentarios:

  1. Al parecer los videos no se ven y nadie me avisa!!!! ya que en mi pc si que los puedo ver, en fin intentaré arreglarlo a ver cual es el fallo...

    ResponderEliminar
  2. yo si q los veo
    este es muy bueno, me encanta el paqito del final, abra q ensayarlo un poco mas

    ResponderEliminar
  3. yo tambien los veo, y me alegra ver a gente que aun sabe divertirse y muy alegremente.
    animo¡¡ seguid asi.

    ResponderEliminar
  4. Sí, ese baile de los pajaritos! va a haber que mejorarlo este año eh!!
    jeje.
    Silvia

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Ultimos comentarios en esta sección