Este es el rincón de las fiestas, y demás eventos que han ocurrido y que están por venir, se admiten tanto fotos como videos, de el año pasado o de hace 40 años.

Si tu imagen sale en algún video o foto y no quieres que salga, esta será retirada.


sábado, 6 de diciembre de 2008

Más fotos y videos

Se han arreglado algunos videos para que se vean mejor, en algunos casos se ha eliminado el sonido original ya que no es de buena calidad. De momento solo San Bartolo 2006 y el mercadillo de Estrada. Poco a poco se irán arreglando el resto, pero si quieres puedes enviar fotos y videos de esos eventos y los añadiremos a los que ya tenemos.
Los videos se van a ir subiendo a youtube, pero serán privados, quiere decir que cualquiera que entre en youtube no podrá verlos, solo podrán verse desde este blog. Si tienes alguna duda o simplemente no quieres que tu imagen salga, la retiraremos lo antes posible.
Y hablando de videos nos gustaría ver fotos y videos de los San Bartolos de antes, sabemos que videos será más dificil, pero fotos seguro que habrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Ultimos comentarios en esta sección